Aquest lloc web fa servir cookies pròpies i de tercers. Si hi segueix navegant considerarem que n’està acceptant el seu ús. Més informació sobre les cookies.Tancar

ELS NOSTRES SERVEIS

CUIDADORS

Tenim el cuidador adient per a persones grans.



RRHH especialitzats en cuidadors/es interns i per hores.

Tràmits corresponents amb l'Administració.

Atenció personalitzada a les famílies.

Garantia i opcions pel client.

INFORMACIÓ DE CONTACTE

C/ Pic de Peguera 11 – 17003 Girona

972 903 907
644 367 544
info@granma.cat
www.granma.cat

Per demanar informació presencial cal demanar cita prèvia

Trabajadores del hogar

GranmaCuidadora02web

Actualmente, se visualiza un escenario social y sanitario que, si bien no es nuevo, adquiere ahora proporciones relevantes: el envejecimiento de la población, la situación del paciente crónico, el acompañamiento en la convalecencia, un tipo de paciente ubicado en su domicilio y que necesita ser atendido y asistido humanamente y sanitariamente…

Esta situación afecta a un amplio abanico de personas y a su entorno familiar y social.

La atención de este tipo de paciente ha recaído tradicionalmente sobre sus familiares. Un peso que incide en severas dificultades de organización doméstica y de conciliación con la vida laboral. Es así como ha ido emergiendo la figura del cuidador no familiar y profesional. Con el fin de conciliar las dificultades familiares que se encuentran muchas familias que tienen algún miembro con necesidad de cuidados en sus actividades diarias, en Granma ponemos a su disposición nuestra bolsa de trabajo, su experiencia y valores para encontrar el trabajador adecuado.

Un cuidador aporta una serie de beneficios a la persona a cuidar y a los de su entorno: evita el trauma a las personas mayores de cambiar su casa por una residencia; alto nivel de atención personalizada; mantenimiento del nivel cognitivo gracias a la ausencia de ratios que hay en las residencias geriátricas debido a los recortes económicos; coste mensual muy asequible.

En definitiva, tanto para la salud y estado de ánimo de la persona a cuidar, como para nuestros bolsillos, la mejor elección es el cuidador.