Aquest lloc web fa servir cookies pròpies i de tercers. Si hi segueix navegant considerarem que n’està acceptant el seu ús. Més informació sobre les cookies.Tancar

ELS NOSTRES SERVEIS

CUIDADORS

Tenim el cuidador adient per a persones grans.



RRHH especialitzats en cuidadors/es interns i per hores.

Tràmits corresponents amb l'Administració.

Atenció personalitzada a les famílies.

Garantia i opcions pel client.

INFORMACIÓ DE CONTACTE

C/ Pic de Peguera 11 – 17003 Girona

972 903 907
644 367 544
info@granma.cat
www.granma.cat

Per demanar informació presencial cal demanar cita prèvia

Quiénes somos

logo

GRANMA es una empresa especializada en la selección de Trabajadores del Hogar. Trabajamos en la ciuda de Girona y en las poblaciones cercanas a ella. Nuestro objetivo es proporcionarle el trabajador/a más indicado para cubrir las diferentes necesidades de las familias.

El NPC ©. Trabajamos desde una perspectiva multidimensional: el NPC © (Necesidades, Preferencias y Compatibilidad).
Muchas familias se encuentran con la difícil tarea de escoger un trabajador eficaz, adecuado, con buen carácter, honesto…

En GRANMA hacemos todo este trabajo tan delicado por usted y para usted.

Analizamos detenidamente las necesidades de la familia en común y las necesidades de la persona a cuidar. Tenemos muy en cuenta si la persona a cuidar padece alguna patología, y si es así, nos encargamos de encontrarle un trabajador formado y con experiencia sobre estas patologías.

Las preferencias de la familia también son muy importantes para GRANMA. Es cierto que en la sociedad en que vivimos no se puede discriminar por razones de sexo a ningún trabajador, aunque cuando se trata de cuidar de una persona mayor, dejemos que la familia escoja el sexo del trabajador por razones de pudor.
Por último, trabajamos la compatibilidad entre caracteres de la persona a cuidar y el cuidador. Las características personales son muy importantes a la hora de establecer una relación laboral.