Aquest lloc web fa servir cookies pròpies i de tercers. Si hi segueix navegant considerarem que n’està acceptant el seu ús. Més informació sobre les cookies.Tancar

ELS NOSTRES SERVEIS

CUIDADORS

Tenim el cuidador adient per a persones grans.



RRHH especialitzats en cuidadors/es interns i per hores.

Tràmits corresponents amb l'Administració.

Atenció personalitzada a les famílies.

Garantia i opcions pel client.

INFORMACIÓ DE CONTACTE

C/ Rutlla 45 – 17002 Girona

972 903 907
644 367 544
info@granma.cat
www.granma.cat

Per demanar informació presencial cal demanar cita prèvia

Cuidadores y Trabajadores del Hogar. Especialistas en Trabajadores internos.


Granma

PERSONAS MAYORES

Cuidadores y cuidadoras especializados en atender a personas de la tercera edad.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

SELECCIÓN DE TRABAJADOR FAMILIAR

Te encontramos el profesional más adecuado a tu situación. Proporcionamos un trabajador del hogar y/o cuidador con formación, experiencia y residente en la misma población que la persona a cuidar o el hogar a atender.

ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Nos encargamos de todos los trámites con la Administración. Nuestros clientes no tienen ninguna molestia ni ninguna pérdida de tiempo.

CONFECCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO

En GRANMA confeccionamos el contrato de trabajo además de establecer un pacto entre la familia y el trabajador sobre las tareas a realizar de forma detallada y sus correspondientes horarios. Se añaden cláusulas de confidencialidad y de intimidad que favorecen la relación laboral entre la familia y el trabajador.

GRANMA PLUS: SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE LA RELACIÓN LABORAL

Durante toda la relación laboral con el trebajador, Granma le ofrece el servicio de envío de nóminas, resolución de dudas, mediación y representación ante la Tesoreria de la Seguridad Social, cáculo de vacaciones correspondientes por año de servicio y cálculo de finiquito en caso de cese de la relació laboral. Con el servicio Granma Plus, todo lo relacionado con su trabajador del hogar queda resuelto de forma eficaz.

CONOCE LA EMPRESA
CONOCE LA EMPRESA

GRANMA se creó en el año 2013 uniendo dos pasiones: los Recursos Humanos y la Dependencia. Ambas experiencias, tan enriquecedoras como son poder dar trabajo a quien más lo merece y poder atender a las personas que más lo necesitan, hicieron posible una forma de vida.

·

Con la idea de dar el mejor servicio, GRANMA está a disposición de todas las familias de Girona y cercanías, para proporcionarles un Trabajador del Hogar con garantías, con seriedad, con contrato, con formación y experiencia demostrable y por encima de todo, con honestidad.
Velamos para evitar cualquier molestia a nuestros clientes y para hacerles la vida más fácil, llevando a cabo todos los trámites con la Administración.

·

Escoger GRANMA es escoger pasión, experiencia y excelencia.