Aquest lloc web fa servir cookies pròpies i de tercers. Si hi segueix navegant considerarem que n’està acceptant el seu ús. Més informació sobre les cookies.Tancar

ELS NOSTRES SERVEIS

CUIDADORS

Tenim el cuidador adient per a persones grans.



RRHH especialitzats en cuidadors/es interns i per hores.

Tràmits corresponents amb l'Administració.

Atenció personalitzada a les famílies.

Garantia i opcions pel client.

INFORMACIÓ DE CONTACTE

C/ Pic de Peguera 11 – 17003 Girona

972 903 907
644 367 544
info@granma.cat
www.granma.cat

Per demanar informació presencial cal demanar cita prèvia

A quién nos dirigimos

Granma

Cuando hablamos de personas de avanzada edad no hablamos sólo de un número o un colectivo. Hablamos de nuestros padres y madres, abuelos y abuelas. Personas de nuestra familia que merecen el máximo respeto, dignidad y cuidados por parte de nosotros. Es indispensable, por tanto, contar con profesionales cualificados a la hora de poner nuestros familiares en manos ajenas. En Granma no escatimamos recursos para encontrar el Cuidador más eficiente para su caso.

Nuestro punto fuerte se encuentra en el proceso de selección. Contamos con nuestra propia bolsa de trabajo, un recurso rápido para encontrar el candidato o candidata adecuada. Se pasan diferentes entrevistas, donde se estudia detenidamente tanto la formación y experiencia como la personalidad y la vocación.

Sólo seleccionamos trabajadores en los que confiaríamos nuestra propia familia. Trabajadores formados, con experiencia, amables, educados, con vocación y por encima de todo, con sentido común.

En muchas ocasiones, el abuelo o abuela no acepta el hecho de necesitar ayuda en rutinas tan cotidianas como el trabajo de casa, la higiene personal o hacerse cargo de la compra. Por eso el profesional que se les proporcionará estará preparado para alcanzar la difícil tarea de adaptación en el hogar, para conseguir, poco a poco, su satisfacción. Además, desde la empresa tenemos mucho cuidado del “como se dicen las cosas”. Explicamos siempre en qué consiste la selección, el contrato y el alta en la Seguridad Social. Trabajamos para que la familia no tenga ningún tipo de duda.